Blogia
polvorones

Crítica Situación/Situación Crítica (tanto monta)

Crítica Situación/Situación Crítica (tanto monta)

 Los  de  me pidieron que les hiciese  una  pero ya me había comprometido con  para hacersela a los  de  así que allá va y si dios no nos pilla mejor, aunque si nos pilla no nos va a pillar confesados, desde luego.

Ejem.

Detrás de una excesiva sobreactuación pretenciosa y carente de la elemental profesionalidad que le caracteriza el del medio hace una grotesca interpretación de si mismo para variar. Se le va la fuerza por la boca y su  acento nos trae y nos lleva de aquí para allá como mecidos por una feroz brisa de sobresaltada incredulidad

La verdad es que para cuando sale , en ese preciso momento, somos conscientes de que nuestra sonrisa de no dar crédito ya se ha transformado en una sarcástica carcajada como la de él . Nos estamos descuajeringando, esa es la verdad. Y ya, por inercia, seguimos con la risita tonta mirando tamaña genialidad.

Al pobre se le nota en la cara de susto que está sufriendo lo indecible y arrepintiéndose con toda su .... alma, de haber aceptado participar en el invento. Pero ya es demasiado tarde. Una actuación sin lugar a dudas lamentable que  abrirá brechas en su carrera. Una pena. Pero hay que decir en su defensa que la compañía desde luego no era la mejor si no todo lo contrario.

Y no, no lo digo precisamente por el del  medio que el del medio, ni asomó por allí, vamos ni la sombra se le ve. (No sé a quien se pretende engañar)

Lo digo por la muchacha . La de la espectacular y brillantísima aparición final. Je. Je. Sí, sí, esa , la que se ha cubierto deeeee....

Y dicho lo dicho, decir que si por mi hubiese sido no me hubiera metido en éstas pero el curro es el  curro y aunque el del medio  sea coleguilla y tal y aunque también yo tenga un corazoncito, las cosas son los que son y el jefe es el deber que al fin y al cabo es el que manda.

Y para concluir:

"  ........  a tus ......."

 

 

by La Negra Anémona

 

PD (para l@(s) de Polvoeres) .- No mimportan vuestras historias de terror, la verdad es una y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. En cuanto tenga unueco en mi agenda osaré una dedicatoria .... ji ji...  

0 comentarios