Blogia
polvorones

LA VERDAD TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD

LA VERDAD TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD


Desde luego los hay choriz@s y descarad@s.  Cómo est@ F ulan@D etal SININTERES añadido alguno. Esta mañana le pedí  por la via rápida que me hiciera el favor de subirme la viñeta de mi PARTICULAR homenaje puesto que que  yo no iba a ser menos porque resulta que el subidor de aquí me la subia muy cani y  el/la muyinteresad@ se la  ha tomado prestada y se ha olvidado además de citar al autor , eso  me dice. Y como estoy viendo que aparte de lo que me dice no me dice nada, pues nada, que aquí me hallo dando las pertinentes autoexplicaciones. Y encima de tó me he pegao otro curro pa que no se diga.

PD.- m'kabo de dar kuen  en el mientras tanto dk si meto la imagen en el HTML, m sinkorpora al contexto, asieske aí la dejo.



" DONDE HAY CONFIANZA DA ASCO "

by La Negra Anémona

5 comentarios

Supertramp -

Qié mierda de blog! No te da vergüenza tener semejante bazofia? Es igual que tú, la verdad.

Ni clase, ni estilo, sólo plagio intentando hacerte la simpática, pero no hay nada que sirva. No se te ocurra anunciarte más petard@. Ahórrate el esfuerzo. Por cosas como estas, debería existir la censura. Pero que decepción!!!

sininteres -

caca culo pedo pis

AY K DOLÓ ! -

Mucha mandanga pero sigue habiendo rratas...

la Negra Anémona -

Joer k rapidé !!!! Pero no hay de qué.... en realidad ya extabais tardando.
http://polvorones.blogia.com/
by la Negra Anémona

Mari PIli -

Muy bonito, guapa. Un beso negro de los Tembleque.