Blogia
polvorones

PARA IR DESPEJANDO DUDAS EXISTENCIALES ....

 

 .... y como complemento al post anterior transcribo literalmente lo que he encontrado AQUÍ, así, sin más.

"A joderse que es gerundio"

 

by La Negra Anémona

 

 

O EL CAFÉ DE TU CAFETERA

Captura del video del casting de selección de la mulata(BLOG) que quiso pasar a la semiposteridad cutre A COSTA DE TODO (YA QUE NO TUVO LA SUERTE DE SER ELEGIDA PARA POSAR Y PASAR A LA POSTERIDAD CUTRE TOTAL COMO LA NOVIA CUTRE QUE SE PONE A CUATRO PATAS DEL EZCRITOR, PAPEL QUE FUE AL FINAL FUE ADJUDICADO A SU "AMIGA" WILDROSE) antes de viajar a Italia, tras dejar a su novio de toda la vida POR OTRO CON MAS PASTA.

 

(Fotografía tomada en el cuartito verde que en tiempos fue el despacho de Don Arsenio y después paso a manos del ezcritor para sus fines)

 POR CIERTO: LA EIGUAL TAMBIEN CONOCIDA COMO LA POLLITO PASO POR EL CUARTO VERDE:

"ESTUPENDO" POST HOMENAJE DEL NO MENOS "ESTUPENDO Y GENIAL" EZCRITOR:.

-Mi novio es super guapo, tiene muchísimo dinero. No sabes cuánto le quiero, Rafa. Acaricio su espalda mientras finjo que me interesa lo que habla. Estamos acostados en su cama, la miro fijamente a los ojos. Recuerdo este blog: que nadie va a creer lo que me está pasando si no saco una foto. -¿Me dejas sacarte una foto para mi blog? Es que eres muy guapa. -Sí. Siempre he querido salir en tu blog. Puse el automático y, tras el click, le comencé a acariciar por la espalda, suavemente, con la yema de mis dedos, despacio: no se aparta: mis caricias no le hacen cosquillas: le gustan: supongo a su coño empezando a chorrear flujos: como ella es morenita de piel imagino que chorrea café con leche: muero por beber café con leche: café con leche de su cafetera: buscar dentro de su coño, con mi lengua, los granos de su azúcar: -Me gusta mucho mi novio- prosigue- no sólo físicamente, también su forma de ser, de hablar, de actuar, incluso de mirar. Quiero cuidarlo siempre. Quiero ser su mujer. Con la otra mano comienzo a acariciarle la cara: también con la yema de mis dedos: le acaricio la cara: la nariz, la frente, las mejillas, la barbilla: los labios: ella se deja: le meto la lengua en su boca: ella la acepta y mete la suya dentro de mi boca: intercambio de lenguas húmedas: ¿esta es mía o tuya?: imagino que su boca es su chocho: mientras la beso le toco las tetas: se las aprieto fuerte: y pego el bulto de mis pantalones a su coño para que se haga una idea aproximada: -Nos vamos a casar en septiembre. Para mí es muy fuerte dejar España, dejar a todas mis amigas, dejar mi trabajo. Todo por él. Pero estoy seguro de estar actuando de la forma correcta. Me lo dice el corazón. Le amo. Es mi príncipe azul. -Sí, nena. El amor es un sentimiento que cuando llega te vuelve del revés. Al quitármelos, vuelvo del revés mis pantalones y mis calzoncillos. Ella me ve la polla. -Mi novio la tiene mucho más grande –observa. Le quito sus pantalones, la tanga: se la meto: mi polla nada entre flujos de café con leche: ella sigue hablando, sin parar: -Él vive en un pequeño pueblo de Italia, es banquero. El pueblo es precioso. Siempre quise vivir en un sitio así.

 Me corro dentro de ella, le lleno el coño de semen: pienso que se va a enfadar por correrme dentro: pero me dice: -Él quiere tener un hijo conmigo ¿sabes? Y yo también. Creo que ha llegado el momento de sentar la cabeza, de formar una familia. Siempre he querido ser madre. Seguro que con él voy a tener unos hijos preciosos. Me acuesto a su lado, descanso de mi corrida. Ella no se ha corrido ni me importa. Veo todas las cajas de la mudanza: -¿Son esas las cajas que me pediste te ayudara a bajar del coche? -Sí. -Venga, pues te ayudo. Que me quiero ir. -Gracias por ayudarme Rafa. Eres muy buena gente. -De nada, nena ¿Por qué hoy me has querido follar y durante tantos días no me dejabas ni siquiera venir a conocerte? -Porque el sábado vas a salir por la tele. Vas hacerte famoso. Y yo me voy para siempre a vivir a Italia. Te leo desde hace mucho tiempo. Tenía curiosidad por sentirte dentro. Quiero pensar, mientras te veo por la tele “a este me lo follé”.

Edito: El video del casting a que me refiero ha sido retirado está misma mañana. Se ve que a mas de un@ no le interesan que e vean las verdades. Aquí está la prueba.

7 comentarios

Anónimo -

Vergüenza. Con los dos puntitos.

Anonimo -

No se como a la wildrose no se la ha caido la cara repulsiva de verguenza. Claro que no tiene ni verguenza ni nada de lo que se ha de tener para ser aunque sólo sea media persona.
Con razón le dicen la puerca.

lorenzo -

Vaya! Yo también dejé mi comentario en el blog de los montajes del ezcritor. O sea, aquí:
http://www.lacoctelera.com/lasamigaspavisosinas

(Me lo enlazo al nick que así es mas fácil)

Jo que risa....

Anónimo -

La wildrose va de montaje en montaje lleva años intentando meterse en una y en otra.
Al final se ve que el ezcritor necesitaba una guarra fea que poner a cuatro patas para escandalizar. L
a tia es mas fea que picio. Ahora que ha visto que se habla otra vez de ella se ha montado otra pelicula.
Pero seguirá siendo la misma rata muerta en busca de una oportunidad para dar el salto a la fama ya que ni el Torbe la quiere.


(Como son post repetidos pues los comentarios también repetidos)

(Que he puesto tambien eso en el otro blog digo)

cágate lorito -

La wildrose va de montaje en montaje lleva años intentando meterse en una y en otra.
Al final se ve que el ezcritor necesitaba una guarra fea que poner a cuatro patas para escandalizar. L
a tia es mas fea que picio. Ahora que ha visto que se habla otra vez de ella se ha montado otra pelicula.
Pero seguirá siendo la misma rata muerta en busca de una oportunidad para dar el salto a la fama ya que ni el Torbe la quiere.


(Como son post repetidos pues los comentarios también repetidos)

uno que sabe -

La mulata esa estaba antes mas gorda que gorda, se puso a regimen y ahora es anorexica. Copmo todas las anorexicas se inventa rollos y miente mas que habla. Se dedica a lo mismo que la otra.... a darle a la sinhueso mientras mastican p-ll-s.....

los montajes del ezcritor -

Interesante blog. Qué casualidad que nos haya dado por hablar de lo mismo.