Blogia
polvorones

REPE-TARDE-O PARA RE- PARTIRZE EL CHOCHO

Hay que re-conozer que hay que tener valor y que el chico, el del medio, el valor ha de tenerlo y re-tenerlo.

Puez ha de zer valor muy re-valorizado de zi mizmo lo que ze nezezita tener para meterze y re-meterze una vez traz otra vez en los re-mozadoz que ze mete, re-volcándoze zin re-trozeder en loz lodazalez en loz que ze re-mete, arre-mete y re-vuelca.

Y, zeamoz en juzticia objetivoz, re-añadamozle, otrora, por tanto y por consiguiente ademáz en tanto y mientraz tanto el re-conozimiento del re-valorizado valor ya menzionado re-añadido y re-dundante que ze ha de re-querir y ze re-quiere para re-tratarze a zí mizmo con re-tamaña dezfachatez en la mindundez re-petitiva de zu eziztencia ezcrita y re-ezcrita de ezcritor de ézito a quien nadie re-conoze como tal (y tal cual) y mucho menoz entre loz millonez de pazeantes anónimoz que re-pueblan laz callez y avenidaz, en donde, irre-miziblemente y para el dolor re-torcido de zu re-dolorido ego, ez y zeguirá ziendo, un invizible dezconozido con voz de pito, circunztanzia atenuante ézta que le hizo re-penzarse el re-planteo inicial de re-prezentarze a zí mizmo en el papel re-eztelar, (cual hubiera zido zu egomaníaco dezeo) en poz del re-valoramiento de la coza, uzeaze “ la zerie ” por decir algo. Y bla bla bla.

Pero bueno, que le quiten lo bailao, ze dirá re-convencido. “Zi ez que zoy la re-pera”, ze re-petirá hablando conzigo mizmo para re-confortar zu re-dañado re-godeo.

Y ya pueztoz a re-cordar, re-memorando hazañaz, ez re-zaltable la anterior pre-incurzión del re-mentado (el del medio) en el mundo dire-zzional del CORTO-METRAJE de re-miendo.

Ze podría dezir (incluzo ze podría afirmar firmando y confirmando zin ningún riezgo de inezaztitud pozible) que el re-to que re-prezentaba zubir el “nivelazo ” [lo pongo entre comillaz en zarcáztica zeñal de zarcazmo y re-cochineo, es patente vizente… pero por zi acazo loz del corto-metraje no lo pillan… y que nadie ze me vaya a ir dando por… aludido (zinco)… zupongo que me ezplico… corto-metraje… corto-metraje… corto] ha zido un logro indizcutible, como no podría zer menoz ni maz pero maz bien menoz. A deztacar y para no rizar demaziado el rizo:



El Zalva. Mú re-digno.

El Peter. Mú re-glamurozo.



La Mala: Re-mala

La Male que no ez La Mala, que ez la Male (volía, del verbo voler que no ez criztiano pa que ze me entienda), que la Male (volía) ez la que eztá en off y de re-zobra re-zozobrando… aunque la chica ez muy muy mona por zierto y tiene mucha fotogenia peeeero…  (tiroriro, tiroriro tiroriro, tirorá…)



La Rubia (de bote): La re-polla.



La Morena: La re-panocha.



La Otra: La re-miz y el no-more, [un poco de aquí, un poco de allá, entre las unaz y las otraz (que re-medio) y ná, pero ná de ná de ná de ná … con perdón por la re-dundez de la re-re-dundanzia ]

Por lo demáz y para no re-artarze en demazía:

 

Madriz

Madriz

Madriz

Pedazo de la Ezpaña en que nazí.

Ah… y off courze y off de re-cord, que no falte la zubliminal publizidad re-encubierta a vocez:

Tuentiminutoz (guí ar de championz mai frien)  que pareze zer que han re-dezcubierto Roma (¿o era América?) y han llegao (o go) a la Re-Meca de la Re-d con la Internet Bazura ahora también en el re-apartado zeriez. O ezo dizen. Eí, eí vikyei / viky/

Bueno vá… (que no zé ya muy bien lo que iba (mal)diziendo…) para ir re-terminando zin tanto re-petimiento, re-azegurar que el ZuperE-z re-tendrá de nuevo una re-genial idea y re-tomará una re-determinación para re-zalir del re-atropello y no arre-pentirze en el re-intento. O no. ¿O no?

En fin, con-(o)cluzionando y/o re-pitiendo: querre-querre, re-arcadaz (variaz variopintaz y barriobajeraz) y zólo me queda por dezir: Re-corcholiz de re-galiz ¡!!!!!!

 “Bienaventurados los pobres de espíritu... “

by La Negra Anémona

 

 

Pd.- Un consejo: Esfuerzate y Re-fuerzate más, chavalito.

Pd2.- Pa lo kai kever kon un ojo cerrado basta.

7 comentarios

La Negra Anémona -

Estás como una puta chota ezcritor. Luego vendrás diciendo que ha sido un troll pero reonozco tu IP a lo lejos.

eZcritor -

Tus críticas me ponen palote.
Y no es broma.

lunita -

... será casualidad o es que que habrá mas coches blancos en Madrid que de otros colores?

madrileño -

El Ezcritor te borra los comentarios porque cuando se dicen la verdades que refutan sus montajes se pone que re-zopla :)
Yo le vi por Madrid el otro dia y tambien me ha borrado el comentario en el que le comente (y válgame la re-dundanzia :) que le había visto.

XXX -

Estás loca y todo lo que escribes es demencial.

Anónimo -

No te sentiende.