Blogia
polvorones

CRISTESCUS (Gran estreno europeo mañana en Sitges y Noticias Frescas)

CRISTESCUS  (Gran estreno europeo mañana en Sitges y Noticias Frescas)

Los  de  10Minutos man acreditao pa asistir al estreno europeo (el mundial fue en el festival fantástico de Texas, donde ganó el primer premio) de Cristescus  que será MAÑANA en la sala Tramuntana del Hotel Meliá Sitges . Me gustaría tirar de las orejas a la organización del festival de Sitges por no haberla estrenado en el Auditorio. Lo merecería la kilométrica cola de aficionados al buen cine fantástico que obligará a los periodistas refunfuñones a hacer cola ¡3 HORAS antes! para poder coger un buen sitio ya que la sala Tramuntana no es apta para disfrutar del cine: pantalla pequeña, sonido vulgar y esas butacas en las que si se te sienta un señor con un cabezón delante no ves absolutamente nada. Los aficionados, los fans de ZUKAS SIERAKOWSKI, los periodistas, la expectación que se palpa en el ambiente desde HOY por la mañana por las calles del pueblito de Sitges y la propia película se merecería que se exhibiera en el Auditorio principal del Festival.

Ya os contaré como FUE la cosa kaora mestoy cayendo sueño. Os dejo un video pa ir en tanto matando el rato.

 

 

 

 

 

"No dejes para mañana ..... lo que no tengas pensado hacer hoy"

by La Negra Anémona

PD.- He perdido todo lo que tenía escrito, porque me he vuelto a desloguear, además esto me va de puta pena, más lento que yo, no sé si es culpa de blogia o de mi pc pero esto es lo que hay.  Si el asunto sigue así me parece que voy a tirar la toalla. 

0 comentarios