Blogia
polvorones

Ay ! Pena Penita Pena .... me das chavalote

Sólo para divertirme un rato,  razón por la cual también escribí el post de ayer (aunque la crítica es de corazón y como salida del alma), le he dedicado un ratito esta tarde a poner comentarios en el bló del ezcritó, por el puro gusto de tenerle toda la tarde pendiente de que me los fuera borrando. Y he aquí la prueba fehaciente:

Cuando tomé  la captura  del de arriba, ya había me borrado dos anteriormente, de ahí lo de Ivan III, que no es por otra cosa.

 Algo más de media hora después y buscando un hueco entre mis múltiples quehaceres volví a dejarle un recordatorio como se puede ver en la captura de arriba que se corresponde con dicho comentario que era la contestación a otro que él había dejado anteriormente en este blog, en la anterior entrada.

Y otra media hora después tres cuartos de lo mismo. Y ya eran las ocho.

Tres horas y unos 20minutos (je,je) más tarde a las 23:21. No tardó ni 2minutos en eliminarlo. Y ya para terminar con ver la siguiente "secuencia" es explica todo.

Esto es sólo una demostración de la obsesión enfermiza que le domina y de que comentarios borrados haberlos, haylos.

 

 

"A to los tontos se les aparece la Virgen"

 

 

by La Negra Anémona

 

 

PD.- Lo dicho.

 

EDITO:

FUE VISTO Y NO VISTO.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Kuky -

jaja no pasa nada...x lo menos me has contestado, gracias.
bueno,me seguiré pasando x aki de vez en cuando (tu blog mola).
ale, xaooo
http://rincondekuky.blogia.com

La Negra Anémona -

El comentario anterior NO LO PUSE YO. Lo mando y lo firmo.

La Negra Anémona -

A dia de hoy admito que estoy como una puta cabra. Yo, Yolanda motivan, me confieso lerda.

La Negra Anémona -

No me cabe la más mínima duda de que esos comentarios de que hablas has sido tú el que los has dejado, "Anónimo" que te crees con mucha chispa y ni rescoldos. A estas alturas deberías tener las cosas claras. Abrete bien de ojos y mírate a ti mismo y a esos que te sirven de comparsa. Vomitivos, repulsivos y repetitivos eso es lo que sois. Está demostrado que no dais para más. Cobardes.

K -

qué bacile pobre que te traes cutrezcritor... si supieras que no llegas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mira, mira la IP, mira -

A tus 32 años ya podrías haber encontrado un trabajo decente.

Sofia F. -

Pobre Yolanda. Estás para que te encierren.

lagarto lagarto -

A ese hombre no sé que le pasa en la cabeza pero no deber estar muy bien para pasarse horas y horas pendiente de los comentarios y no solamente de los tuyos, que ya lo ha hecho con otros. La verdad es que si da un poco de pena penita pena, pero que se joda y que por lo menos se sude la camiseta borrando aunque sea comentarios ya que le pagan por no hacer nada y encima va de chulo y es un jodio embustero.

Anonimo -

Anda que si hija, mira que irle con el cuento a Arsenio ¿te crees acaso que se va a molestar en leer tus comentarios?

La Negra Anémona -

Lo repito:

Y si ni mañana, ni pasado, ni al otro, ni al otro, ni al otro.... acaso no escribo por aquí, no es que vaya mal el blog, Anónimo, será más bien que no se me canta el....... Venga, adivina.

La Negra Anémona -

Y ni mañana, ni pasado, ni al otro, ni al otro, ni al otro.... acaso no escribo por aquí, no es que vaya mal el blor, Anónimo, será más bien que no se me canta el....... Venga, adivina.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres